Oblineprinters diciembre 2016
 

Campus TI abre el plazo de inscripción

Martes, 25 de mayo 2004

En esta cuarta edición, la Universidad de Verano de Ciencia y Tecnología apuesta por la profesionalización de sus contenidos y de sus asistentes

Hasta el próximo 25 de junio estrá abierto el Plazo de Matriculación para los seis Cursos que componen la IV Edición de Campus TI, la Universidad de Verano de Ciencia y Tecnología que se celebra en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Desde el próximo 23 de junio hasta el 30 de julio, la ciencia y la tecnología tienen una cita en Valencia, a través de los Cursos que ha previsto la Organización de Campus TI, auspiciada por la Asociación E3 Futura, la Universitat de Valencia y la Generalitat Valenciana.

Las Nuevas Tecnologías de la Información no son ajenas a la vida cotidiana de los ciudadanos, y se han implantado en aspectos como la asistencia sanitaria, en los hogares e incluso en las propias formas de relación, tanto personales como institucionales. Campus TI recoge estos cambios diseñando un programa de Cursos en los que tienen voz y parte los principales agentes que intervienen e los procesos de desarrollo e innovación industriales y sociales: "E-Government", "Sociedad Inalámbrica: Implicación Social y Desarrollo de Negocio", "Seguridad en Redes Informáticas", "Hogar Digital: Seguridad y Calidad", "Telemedicina" y "Human Computer Interaction", éste último impartido por investigadores del prestigioso MIT; son los asuntos que se abordarán este verano en Campus TI. 

Además, este año se celebrará el "Primer Foro Mundial Valencia en Biotecnología", un punto de encuentro internacional dónde se abordará, con carácter monográfico, el  estado actual de las investigaciones relacionadas con células troncales, tanto adultas como embrionarias.

Campus TI ha establecido un amplio programa de becas, gracias a la firma de acuerdos de colaboración con asociaciones profesionales, empresariales y medios de comunicación, a las cuales podrán acceder todos aquellos interesados. 

Toda la información está ya disponible en la página web: www.campus-ti.org.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing