Onlineprinters mayo 2016
 

CANAL CATALÀ TV y ARBOMEDIA ESPAÑA han firmado un acuerdo de representación en todo el territorio nacional para todos sus espacios en cadena

Lunes, 22 de mayo 2006



CANAL CATALÀ TV y ARBOMEDIA ESPAÑA han firmado un acuerdo de representación en todo el territorio nacional para todos sus espacios en cadena.


CANAL CATALÀ, la primera cadena de emisoras locales radicada en Catalunya, cuenta en la actualidad con 16 emisoras, si bien dentro de su plan de desarrollo está la incorporación de más diales y su inclusión en la TDT.


El pasado 1 de mayo Nicola Pedrazzoli, Consejero Delegado de Canal Català y Claudio Mennillo, Consejero Delegado de Arbo Media España, firmaron el acuerdo poniendo en marcha la comercialización y las estructuras tanto técnicas como humanas para el servicio.


El Director Comercial de Canal Català, Francesco Miccolis , coordinará el esfuerzo de Rafa Jordán Avila como jefe de publicidad nacional, radicado en Barcelona y ayudado por Alejandra de Maqua desde Madrid y Angel Alonso desde Andalucía. CANAL CATALÀ TV y ARBOMEDIA ESPAÑA han firmado un acuerdo de representación  en todo el territorio nacional para todos sus espacios en cadena


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing