Onlineprinters mayo 2016
 

Carlos Asín, socio de TBE Agency

Jueves, 29 de marzo 2012

Asume además el cargo de director de desarrollo de negocio, con responsabilidad sobre clientes, concursos y alianzas

Carlos Asín González se incorpora como nuevo socio a TBE Agency, la agencia de publicidad y marketing experiencial fundada por David del Castillo y Diego Mazzeo. Desde su posición de director de desarrollo de negocio, Carlos cuenta con plena responsabilidad sobre clientes y concursos, así como el desarrollo de alianzas de la agencia en el mercado publicitario nacional.

 

Carlos Asín González, David del Castillo y Diego Mazzeo

 

 

Licenciado en Ciencias Empresariales y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Carlos Asín ha trabajado en medios de comunicación como Antena 3 TV y anunciantes como HP, Unilever y Epson. Con anterioridad a su incorporación a The Brand Experience, desempeñó el cargo de director de desarrollo corporativo en Autocontrol y la representación en EASA (autorregulación en Europa) como miembro del comité Eeecutivo y junta directiva.

 

En palabras de David del Castillo, director general de la compañía, “la incorporación de Carlos como socio consolida e impulsa el proceso continuo de crecimiento y diversificación de la agencia desde que, en su creación hace más de tres años, comenzase a trabajar con la Selección Española de Fútbol, potenciando su programa de patrocinio con la puesta en marcha de Club Selección”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing