PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Cayenne gana la cuenta de ESADE

Martes, 20 de enero 2004

La agencia se encargará de poner en marcha un plan de comunicación nacional e internacional

Cayenne ha ganado la cuenta de ESADE, una de las instituciones académicas universitarias más prestigiosas a escala europea y mundial, en la que su escuela de negocios figura entre las que gozan de mayor reconocimiento por su formación de calidad, su carácter internacional y su marcada orientación al desarrollo integral de las competencias profesionales y humanas.

La adjudicación de la cuenta a Cayenne se ha producido tras concurso en el que participaron Contrapunto, Valverde de Miguel, Dayax y Cayenne. 

Cayenne se encargará de un ambicioso nuevo plan de comunicación nacional e internacional de ESADE, tanto de la marca como de las necesidades de las distintas áreas de la institución, ESADE Facultades Universitarias, ESADE Business School,  y  ESADE Executive Language Center.

El equipo del cliente está formado por Colin McElwee, Director Corporate Marketing, y Mònica Rius, Director of Corporate Brand Development de ESADE.

El equipo de la agencia está formado por Xavier Dedeu a cargo de la dirección general de la cuenta, Xavier Solé en la planificación estratégica, Emilio Lezaun y Pep Faura en el área creativa. La central Optimedia será la responsable de la planificación de medios. Las acciones de marketing relacional correrán a cargo de Marketingcom bajo la dirección de Josep Alet.


Grupo Control