Onlineprinters mayo 2016
 

CEAC busca historias de superación

Lunes, 01 de octubre 2012

La marca de cursos de formación CEAC y CP Proximity lanzan una campaña de motivación social basada en la cultura del esfuerzo

CEAC busca historias de superación

 

 

En un contexto marcado por la crisis y el desánimo CEAC ha puesto en marcha una campaña con el fin de animarnos a luchar por alcanzar nuestros sueños. Un mensaje optimista que invita a no quedarse quieto y a volver a estudiar para labrarse un futuro profesional. Para ello la campaña, desarrollada en colaboración con CP Proximity, se basa en historias que demuestran que los grandes logros se consiguen a base de esfuerzo. Así, a través de la web quienlasiguelaconsigue.com, se invita a todo aquél que tenga una historia de superación a contarla y construir así una cadena de motivación para dar ejemplo a los demás. Como incentivo de participación, se premiará al autor de la historia más compartida a través de Facebook y Twitter con un iPad.

 

 

Quien la sigue la consigue, de CEAC

 

 

De la misma forma, la campaña se complementa con gráficas, cuñas de radio y banners que recogen diferentes ejemplos de superación conocidos a lo largo de la historia. Una estrategia con un objetivo claro: inspirar y motivar a todo el que tenga una meta.

 

 

Ficha técnica

 

 

Directora creativa ejecutiva: Eva Santos

Director creativo: Carles Alcón

Directora de arte: Ana González

Copy: Laura Cuni, Edu Escudero

Directora de cuentas: Alba Cristóbal

Ejecutiva de cuentas: Gemma Guasch

Cliente: Alba Alsina (Product Manager de CEAC, Dept.Marketing)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing