Onlineprinters mayo 2016
 

Cena homenaje a Angel del Pino

Viernes, 17 de noviembre 2006


La AGEP renueva su Junta Directiva


(Foto: Fernando Torres)

El pasado viernes día 27 de octubre, en la sala Duque de Wellington del Hotel Wellington, se ha celebrado una cena homenaje a Ángel del Pino Merino.

El acto, organizado por la Asociación General de Empresas de Publicidad, contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva de AGEP, de las empresas asociadas y una nutrida representación de las asociaciones del sector de toda España.

En el acto actuó como maestro de ceremonias el locutor Primitivo Rojas, conocido profesional por sus labores radiofónicas y su actividad en el campo de la Publicidad, fue amenizado por un joven cuarteto de cuerda, y el broche final de la cena corrió a cargo del maestro Mendoza al piano.

Ángel del Pino Merino ha dedicado toda su vida laboral a esta profesión, pasando por los departamentos creativos de varias Agencias en el puesto de Director Creativo y, en los últimos ocho años, ha sido presidente ejecutivo de la Asociación General de Empresas de Publicidad, hasta el pasado 20 de Junio, fecha en la que cesó en el cargo al haber cumplido los dos mandatos de cuatro años establecidos en los estatutos de la Asociación.

Actualmente es Presidente Ejecutivo de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing