Onlineprinters mayo 2016
 

CheckM8 lanza CheckM8 Advantage

Martes, 09 de marzo 2004

Un sistema revolucionario de ad management

CheckM8 Inc., una companía innovadora y líder en su área de online advertising management, ha anunciado hoy que ha lanzado su sistema CheckM8 AdVantage, un nuevo sistema revolucionario de ad management, diseñado para enfrentar muchos de los desafíos que encuentran los editores en el mercado de hoy, desafíos que no fueron tratados por la generación anterior de ad servers. 

"Consultando con editores principales del mundo online, hemos creado un sistema de ad management que enfrenta los problemas básicos que se encuentran en las operaciones de publicidad y el personal de ventas", dice Moshe Vaknin, Gerente General de CheckM8. 

"Nuestra experiencia en diseñar sistemas para Rich Media nos ha dado mucha perspicacia, que nos ayudo cuando enfocamos en ad serving por general. Entre estos estan la creación de herramientas y un sistema que sean fácil de usar, altamente eficiente y flexible. No solo introducimos muchas nuevas funciones y capabilidades, si no que hemos mantenido la experiencia del usuario a la vanguardia de nuestras consideraciónes", dice Ilan Avramento, VP Europa de CheckM8.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing