Oblineprinters diciembre 2016
 

Chenoa renueva su acuerdo con Pepsi España

Martes, 17 de julio 2007



Pepsi, dentro de su estrategia de apoyo al mundo de la música en todas sus vertientes, ha renovado el acuerdo de colaboración con la cantante española Chenoa.

El año pasado Chenoa entró a formar parte del universo musical de Pepsi y el resultado fue tan positivo que este año la colaboración entre ambos se vuelve a repetir.

En palabras de Chenoa “colaborar activamente con Pepsi es algo muy atractivo para mi. La experiencia del año pasado fue muy enriquecedora y estoy segura que este año lo será aún más”.

Además la joven cantante Chenoa está de enhorabuena ya que para la llegada del otoño estará estrenando su nuevo disco.

Dentro de este nuevo acuerdo, la primera actividad que desarrollará la cantante será un concierto exclusivo con sus fans el próximo mes de noviembre en Madrid como cierre del Urban Weekend.

El Urban Weekend es una promoción desarrollada por Pepsi y Foster’s Hollywood en la que los participantes podrán ganar un fin de semana en Madrid con distintas actividades – alojamiento en el Hotel Puerta de América, circuito de spa, karting – y, como colofón, asistirán a un concierto privado de Chenoa donde tendrán la oportunidad de conocerla personalmente y escuchar su último trabajo discográfico.

Los consumidores podrán participar en la promoción entre el 18 de julio y el próximo 30 de agosto en los restaurantes de Foster’s Hollywood. Los ganadores serán anunciados el próximo mes de septiembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing