Onlineprinters agosto 2016
 

Chivas Regal, por Christian Lacroix

Miércoles, 30 de marzo 2011

Sólo se han producido 3.000 unidades -300 para el mercado español- de la nueva edición limitada de Chivas 18 años diseñada por Lacroix

No es la primera vez que Christian Lacroix diseña una edición limitada de alguna de las botellas del whisky Chivas Regal. Si el año pasado lo hizo con Chivas 12, ahora le toca el turno a Chivas 18 años. Un rico tapiz creado a partir de la técnica de Jacquard -repetición de motivos geométricos de diferentes colores- y bordados tradicionales viste la nueva edición limitada creada por el reconocido modisto. Un tributo a la artesanía y el lujo que derrocha sensualidad, color y majestuosidad.

Chivas Regal, por Christian Lacroix

 

Esta magnífica edición limitada se presenta en un cofre recubierto de espejos, que reflejan el esplendoroso diseño artesanal de la botella. Su exterior se encuentra adornado por los feroces leones de Chivas, que dan una idea del gran tesoro que se oculta en el interior. El uso del damasco y el bordado trasmite el toque personal de Christian Lacroix y personifica la suntuosa y delicada mezcla de sabores artesanos que se cobija en su interior. Un toque final de haute couture corona una botella majestuosa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing