Onlineprinters mayo 2016
 

Cinco Jotas estrena imagen

Viernes, 19 de noviembre 2010

La evolución natural de la marca ha derivado en una nueva identidad visual que refleja el carácter premium de sus productos

Sánchez Romero Carvajal es la división de Osborne dedicada a la elaboración y comercialización de productos del cerdo ibérico y tras 130 años de historia renueva su imagen. El proceso de expansión internacional por el que atraviesa la firma Cinco Jotas les ha impulsado a dar un aspecto más elegante a su imagen, coherente con la categoría premium de sus productos, a través del uso del negro riguroso en su etiqueta y la combinación con el dorado en las variantes gourmet e internacional.

 

 

Morillas Brand Design rediseña la imagen de 5 Jotas

 

 

Morillas Brand Design ha sido la agencia encargada de la nueva identidad visual, que ha buscado mantener sus elementos tradicionales y clásicos, y a la vez modernizar y reflejar la gran calidad de los productos de Sánchez Romero Carvajal. Hay que recordar que los jamones Cinco Jotas provienen de cerdos ibéricos puros y de alimentación exclusiva con bellotas, lo que lo convierte en un producto gourmet a la par del mejor caviar o trufa. De esta manera, Cinco Jotas busca reforzar su imagen tanto fuera –está presente en 37 países- como dentro de España y consolidarse como el jamón ibérico de referencia.

 

 

Caja de Navidad de 5 Jotas

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing