Onlineprinters mayo 2016
 

Cincuenta y Cinco crece con nuevos servicios y equipo

Lunes, 19 de abril 2004

La agencia de comunicación below the line, amplía sus departamentos de diseño y de eventos corporativos con 5 nuevas incorporaciones y completa sus servicios con el diseño multimedia

Con más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación y con oficinas en Madrid y Barcelona, Cincuenta y Cinco Grupo de Comunicación ha iniciado este año 2004 con una serie de cambios dirigidos a consolidar su crecimiento como empresa.

Constituida hasta el momento por 5 áreas de negocio distintas (Corporate & Marketing Events, Gabinete de Prensa, Fidelización, Publicidad & Diseño y Contratación de Celebridades) y con el objetivo ofrecer servicios de comunicación cada vez más integrales, Cincuenta y Cinco acaba de añadir a su estructura un nuevo departamento de Diseño Multimedia. Gracias a él, las campañas de below de la agencia se verán complementadas por aplicaciones multimedia que ayudarán a establecer relaciones one-to-one con los consumidores (promociones, juegos interactivos, e-mail marketing...). Desde este departamento se desarrollarán también conceptos como aplicaciones 3D, webs, presentaciones multimedia e infografía avanzada, entre otros. 

Para dirigir esta nueva división, Cincuenta y Cinco ha incorporado a su plantilla de Barcelona a Xavier Royo. Con una dilatada experiencia en el sector, Royo ha colaborado en proyectos para clientes como Pirelli, White Label o el Centre Tecnòlogic de Telecomunicacions de Catalunya (CTCT). En su vertiente como freelance destacan sus diseños para el Ministerio de Educación y Cultura o Helice Management (Discothèque, All stars DJ's Festival, We love Barcelona...).

Como complemento a esta reestructuración de la agencia, el equipo humano de algunos de los departamentos de Cincuenta y Cinco Barcelona también se han visto ampliados con nuevas e interesantes incorporaciones:

En el área de Corporate & Marketing Events, Cincuenta y Cinco ha visto renovado su equipo de cuentas gracias al ingreso de Virginia Boceta como nueva Directora de Servicios al Cliente y de Àfrica Navarro como Directora de Cuentas.

Licenciada en Marketing & Business y graduada Magna Cum Laude en Marketing Internacional en la International University de Florida, Virginia Boceta posee una amplia experiencia en el área de marketing gracias a su paso por grandes empresas como Red Bull (Osborne Distribuidora) y Port Aventura, ahora convertido en Universal Mediterránea. En ellas ejerció las funciones de Sponsoring Manager y National Marketing Manager, respectivamente.

Àfrica Navarro se incorpora a Cincuenta y Cinco tras haber trabajado más de 10 años en el sector de la comunicación, tanto en la vertiente de la empresa privada como de los organismos públicos. Dentro de la empresa privada, Àfrica ha realizado las funciones de Directora de Comunicación para compañías como Focus, Grupo Anuntis o Sono Multivisión. Dentro de los organismos públicos ha llevado tanto la dirección de planes estratégicos de comunicación, como la dirección de proyectos de ámbito cultural, entre los que destacan la organización del Festival del Grec en 2002 y del Any del Disseny en 2003.

Por otro lado, el área de Publicidad & Diseño de Cincuenta y Cinco también ha visto incrementada su plantilla con dos nuevos fichajes. Procedentes de la escuela de diseño ELISAVA, Oriol Farré y Julia Dot se incorporan como diseñadores gráficos, bajo la supervisión de Yago Bruna, Director Creativo de la agencia. 

Cincuenta y Cinco Grupo de Comunicación que ha comenzado el año gestionando proyectos para grandes clientes como Audi, Chicco, Doritos, Dippas, Frigo, Knorr, Lipton Ice, Planeta, Poliglás, Renault, Starcom Worldwide, Tulipán, Valentine o Whirpool, acaba de firmar un importante acuerdo internacional con la marca Springfield para coordinar las aperturas y animaciones de sus nuevas tiendas en el territorio europeo. A este proyecto, que será gestionado por la oficina de Cincuenta y Cinco Madrid, se le unen otras cuatro importantes acciones para Skoda, Tang, Tropicana y Repsol.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing