Onlineprinters mayo 2016
 

Citibank lanza una nueva campaña comercial para sus planes de pensiones

Lunes, 26 de enero 2004

Esta iniciativa de Citibank finalizará el 31 de marzo de 2004

Citibank vuelve a irrumpir en el mercado de las campañas comerciales con una nueva campaña de Planes de Pensiones. La entidad ha creado una campaña específica para estos meses en contra de la tendencia habitual de las entidades bancarias de prolongar las campañas lanzadas a finales de año. 

Se trata de una campaña que incentiva tanto los traspasos de planes de pensiones de otras entidades a cualquiera de los seis planes de pensiones que comercializa la entidad como la apertura de un nuevo plan de pensiones de Citibank. El incentivo consiste en  bonificaciones de hasta 600 euros en metálico o en tarjetas de compra de El Corte Inglés. 

La novedosa campaña de Citibank finaliza el 31 de marzo y establece un rango de bonificaciones en relación directa con el importe traspasado o aportado y el plan de pensiones de Citibank elegido:

 

NOTA: el Plan de Pensiones 100 asegura que  el valor de las aportaciones al plan será siempre el de la aportación con fecha del  16 de febrero de 2004, asegurando por tanto el 100% del capital invertido y por lo que su periodo de comercialización finaliza el 13 de febrero del 2004.

La campaña quiere fomentar la fidelidad de los clientes, por lo que la mitad de la bonificación se hará efectiva en el mes de julio del 2004 y  la otra mitad en enero del 2005, siempre y cuando el dinero permanezca en el plan a esas fechas.

Para una mayor comodidad de los clientes, Citibank ha activado en su portal de Internet (www.citibank.es), dentro de la categoría de Pensiones/ Campaña toda la información referente a la misma. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing