Onlineprinters mayo 2016
 

Clear Channel estrena vicepresidente

Clear Channel estrena vicepresidente
Lunes, 21 de julio 2014

Bill Derrenger compatibilizará su nueva función como vicepresidente de Europa del Sur de Clear Channel International con su actual cargo de CEO de Clear Channel España.

Clear Channel, compañía especializada en soluciones de comunicación global, ha nombrado a Bill Derrenger nuevo vicepresidente de Europa del Sur de Clear Channel International, que incluye España, Italia y Turquía. Bill Derrenger compatibilizará su nuevo cargo con el actual de CEO de Clear Channel España. Como vicepresidente de Europa del Sur, Derrenger reportará a Matthew Dearden, hasta ahora máximo responsable de Clear Channel UK, que ha sido nombrado presidente de Clear Channel Europa.

Con más de veinte años de experiencia profesional en el ámbito del marketing y la publicidad y como líder de empresas de gran consumo, Bill Derrenger es CEO de Clear Channel España desde 2012. Anteriormente fue director general de PRISA Brand Solutions y consejero delegado de Kellogg España y Portugal, así como  profesor asociado en ESCP Europe, profesor en la Universidad Politécnica de Madrid.

Derrenger destacaba: “es para mí una gran satisfacción que la compañía haya confiado en mí  para esta nueva función. Se trata, sin duda de un nuevo reto profesional para el que cuento con un gran equipo”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing