Oblineprinters diciembre 2016
 

Clickseguros presenta sus innovadores seguros a medida en televisión

Martes, 13 de noviembre 2007



Clickseguros, primera compañía de seguros 100% online en España, ha lanzado su primera campaña de publicidad en televisión.

La campaña, realizada por la agencia Contrapunto, se emitirá durante todo el mes de noviembre en TV3 y su principal objetivo será aumentar la notoriedad de la marca entre su público objetivo, transmitiendo el carácter innovador de la compañía que hace de clickseguros una clara alternativa frente al resto de aseguradoras.

El spot muestra un hombre que a medida que informa sobre las ventajas de clickseguros da órdenes a distintos elementos del spot, como las sobreimpresiones, los parabrisas de los coches aparcados, la música e incluso el encuadre de la cámara, consiguiendo con ello diseñar el anuncio a su gusto, para mostrarle al consumidor que, con clickseguros, puede diseñar el mismo su propio seguro a medida según sus necesidades.

Con una imagen moderna, positiva, dinámica y con estilo propio, mostrando el carácter 100% online de la compañía y utilizando las últimas herramientas de comunicación, clickseguros quiere reforzar así su atractivo para un público urbano, independiente y vanguardista de 30 a 45 años.

Según Mercedes Sánchez, subdirectora general de clickseguros, “Para nosotros es muy importante que el público conozca nuestra apuesta por la innovación, de ahí que hayamos elegido los seguros a medida. Esta campaña es la primera experiencia que tenemos en televisión y nos servirá como test para encaminar nuestra comunicación con el público a través de este medio”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing