Onlineprinters agosto 2016
 

Clínicas Vital Dent lanza su campaña televisiva para el año 2004

Jueves, 20 de mayo 2004

La compañía fija el objetivo de consolidar su imagen en la sociedad durante 2004

Clínicas Vital Dent, compañía española especializada en servicios odontológicos integrales, ha anunciado su campaña televisiva para el año 2004, como medio de consolidar su imagen en la sociedad y fidelizar a sus pacientes actuales.

La compañía ha desarrollado una campaña publicitaria dirigida a concienciar a la sociedad de los beneficios potenciales de una buena salud bucodental. Este año, dentro de los objetivos fijados, se han firmado acuerdos con programas televisivos de renombre para realizar patrocinios. Entre estos programas destacan Día a Día de María Teresa Campos, Sabor a Ti de Ana Rosa Quintana, y Pecado Original. Desde la compañía se quiere concienciar de los beneficios de la salud bucodental y suscitar la curiosidad de los pacientes a acudir al dentista, proporcionándole un servicio a su medida y de forma personalizada.

Para este año, la campaña publicitaria y de patrocinios constará de dos medios fundamentales para conseguir llegar a los potenciales pacientes. Por un lado, Clínicas Vital Dent ha confeccionado tres spots publicitarios que serán emitidos durante todo el año  con el objetivo de dar a conocer sus servicios diferenciales y conseguir que los pacientes acudan al dentista. Como segunda plataforma, Clínicas Vital Dent realizará varios patrocinios televisivos para consolidar su imagen en la sociedad española.

Los tres anuncios desarrollados por Clínicas Vital Dent tratan los tres principales atributos diferenciales que ofrecen sus clínicas: flexibilidad de horario, tecnología y trato humano, y facilidades de financiación. Con esta campaña, la empresa quiere dar a conocer a toda la sociedad sus tres principales características con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado y ofrecer un mejor servicio odontológico a la sociedad.

En palabras de Andrés Catalina Giménez, Director de Marketing de Clínicas Vital Dent, "desde Clínicas Vital Dent nos hemos marcado el objetivo de concienciar a la sociedad de los beneficios de la salud buco-dental. El mayor problema que hemos observado en las clínicas es la dificultad que ciertos pacientes tienen para acudir al dentista. Por eso, hemos pensado que realizar una campaña en televisión explicando las facilidades que nosotros les otorgamos, tanto de tiempo como de trato y financiación, puede conseguir que un mayor número de personas se decidan por cuidar su salud buco-dental".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing