Onlineprinters mayo 2016
 

Coaching corporativo en el mar

Coaching corporativo en el mar
Jueves, 08 de mayo 2014

Corporate Yachting & Partners inicia su temporada 2014 con una serie de programas enfocados a la transformación personal y el desarrollo directivo. Y todo ello en el mar.

Corporate Yachting & Partners es una empresa innovadora que, a través de sus programas "Nautical Coaching 2 Managers", se ha especializado en programas outdoor de coaching organizacional enfocados a la transformación personal y el desarrollo directivo de los managers participantes en un escenario único: el mar. Y es que, cuando los directivos están en el mar, abandonan su estado de confort y se ven obligados a “enfrentarse” a un nuevo escenario creativo. El barco representa a la organización empresarial y la trIpulación a los directivos, mientras que el entorno actual de la organización responde a una metáfora, el mar: cambiante, desafiante e impredecible.

CYP ofrece también Programas Outdoor Team Building. Así, a través de los programas Team Sailing Experience, los participantes serán los protagonistas de un aprendizaje vivencial irrepetible, donde pondrán a prueba sus competencias tanto individuales como grupales bajo los roles que configuran una tripulación, y donde los miembros asumirán distintas responsabilidades.

Fuera del ámbito de la formación y desarrollo, CYP cuenta también con programas especiales de incentivos, convenciones y eventos. Dentro de  “Events & Incentives Experiences” la compañía propone a las organizaciones la realización de regatas corporativas enfocadas hacia sus clientes, proveedores, personal interno o socios estratégicos. En ellas los participantes son protagonistas de una auténtica competición, realizando una regata como tripulantes a bordo de una embarcación de vela.

De cara al verano, CYP ofrece la posibilidad de poder disfrutar de la isla de Formentera con Family & Friends de una forma diferente y relajada. Son programas semanales durante los meses estivales, especialmente diseñados para familias o grupos de amigos, con un programa especial donde los protagonistas son los más pequeños.

Todas las actividades pueden realizarse en Valencia, Málaga, Barcelona e Islas Baleares.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing