Onlineprinters agosto 2016
 

COMIENZA PROYECTO BRAIN DE GTI

Viernes, 19 de octubre 2001

GTI pone en marcha junto a los fabricantes más importantes del sector Proyecto Brain, una nueva campaña con la que se premia a los distribuidores con regalos directos

Durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero GTI, mayorista de soluciones de conectividad y líder en la distribución de software, lanza una nueva campaña denominada Proyecto Brain junto a los fabricantes más importantes del sector como Veritas, CheckPoint, Symantec, TrenMicro, Panda, McAfee, Network Associates, WSKA, Adobe, Autodesk, Scansoft, Grupo SP, Suse, IBM/Lotus, Microsoft, SMC, D-Link y Eicon. Con esta iniciativa GTI quiere premiar con regalos directos a los distribuidores que confían en la compañía y compran sus productos.

El mecanismo de la campaña es muy sencillo, se acumulan pedidos en cada mes, y al finalizar la campaña se canjea por regalos directos, con sólo tres pedidos al mes ya se consigue regalo. Una bicicleta de montaña, un juego de maletas o una cámara de fotos digital son algunos de los que se pueden conseguir. Cuanto más se compre, mayores regalos se obtienen; la única condición es que el distribuidor haga un mínimo de tres pedidos al mes.

En DealerNet -www.gti.es-, se ha abierto una sección dedicada exclusivamente a Proyecto Brain. A través del site los usuarios pueden conocer "de primera mano" toda la información de la campaña: cada quince días recibirán un e-mail informándoles de las últimas novedades, pueden consultar directamente su estado de puntos e incluso canjearlos por los regalos.

Proyecto Brain quiere transmitir a todos los clientes de GTI la preocupación de la compañía por los intereses de los distribuidores; su deseo de "pensar por ellos", es decir, adelantarse a sus necesidades basándose en un profundo conocimiento del mercado.

GTI desarrolla constantemente nuevas campañas para ayudar a los distribuidores a incrementar su negocio. A lo largo de este año sus clientes han podido participar, durante el primer trimestre en Odisea, donde se unieron los fabricantes de soluciones para empresas más importante para ofrecer una oferta única de "soluciones a medida". En el segundo trimestre del año los distribuidores pudieron obtener importantes descuentos e interesantes ofertas de productos gracias a la campaña Welcome.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing