Oblineprinters diciembre 2016
 

Communisis firma un contrato de outsourcing con Centrica

Miércoles, 11 de octubre 2006


Valorado en 40 millones de Euros anuales


Communisis ha firmado un contrato de servicio a 7 años con Centrica valorado en aproximadamente 40 millones de Euros anuales.

El contrato pasa por la adquisición por parte de Communisis de todas las operaciones de extractos, facturas y comunicaciones a clientes de Centrica UK por un importe de 6 millones de Euros.

El contrato abarca toda la producción relacionada con las operaciones de Centrica en el Reino Unido: facturación, comunicaciones a clientes así como la gestión de la distribución postal.

Las unidades de producción de Centrica situadas en Manchester y Northampton, ambas en el Reino Unido, serán transferidas a Communisis en diciembre de 2006, para posteriormente integrarse en nuestro ‘Centre of Excellence’ (la planta de producción de extractos y facturas más moderna del Reino Unido, aún en construcción) a finales del 2007.

David Jones, CEO de Communisis plc, comenta al respecto: ‘este contrato es un paso más en la estrategia de Communisis de desarrollarse como negocio basado en grandes contratos con empresas líderes.

Añadido al contrato que a principios de año se firmó con el banco HSBC, convierten acomunicación transaccional con clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing