Onlineprinters mayo 2016
 

CÓMO, distribuidor exclusivo en España de Weboscope

Jueves, 06 de mayo 2004

La implantación de esta solución en España viene avalada por la experiencia internacional de la compañía WEBORAMA

Tras el acuerdo sellado con la francesa WEBORAMA, la compañía orientada a soluciones integrales en comunicación audiovisual CÓMO se ha convertido en distribuidor exclusivo en España de WeboscopeTM, un conjunto de soluciones para la medición de tráfico y el análisis de audiencias de los sitios web así como de la eficacia de las actividades de marketing online (campañas publicitarias y promocionales tanto en la web como a través de email, difusión de newsletters, enlaces patrocinados, actividad de e-commerce,...). 

La implantación de esta solución en España viene avalada por la experiencia internacional de la compañía WEBORAMA de más de seis años ofreciendo soluciones de e-marketing a más de 30.000 sites de clientes y grupos de empresas de los más variados sectores de actividad (MSN, SEAT, Vogue.com, Paramount Comedy o Loreal, entre otros) así como de la exitosa experiencia de Weboscope en Francia. "La expansión a España es el crecimiento natural. Las similitudes entre los mercados online de ambos países nos hacen creer firmemente en la aceptación por parte del mercado español de las soluciones Webscope", comenta Luis Castanho, director internacional de WEBORAMA. 

Por su parte el director general de CÓMO, Oscar Fernández, comenta: "Asumir el reto de traer al mercado español la solución WeboscopeTM está totalmente alineado con la estrategia general de la compañía, orientada desde su nacimiento a la generación de soluciones integrales de comunicación relacional, y en este contexto Internet, como el medio interactivo por excelencia, es una de las prioridades de nuestro proyecto".

Contacto: weboscope@comoinvestigacion.com 

Oscar Fdez y Luis Castanho

Director Internacional de Weborama junto a Oscar Fernandez, Director General de Como


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing