Onlineprinters agosto 2016
 

Comunicado de Turner

Lunes, 13 de diciembre 2010

Nos hacemos eco de un comunicado de Turner, empresa propietaria de CNN, respecto a la negativa de Prisa a abrir un canal de noticias en TDT

Turner, empresa propietaria de CNN, emite un comunicado de prensa

 

 

Turner, empresa propietaria de CNN, lamenta la decisión del grupo Prisa de no ejercer la opción para un canal de noticias en TDT, y el hecho de que esto derive en un posible cierre de CNN+. Turner respeta esta decisión y expresa su reconocimiento hacia la colaboración que ha mantenido con Prisa a lo largo de los once años de existencia de CNN+.

 

Turner mantiene su compromiso en la búsqueda de nuevas vías para seguir haciendo llegar información de calidad al público español, tanto de televisión como de medios digitales. Y utilizará para este fin la extensa red de corresponsales y recursos de producción en español de los que CNN dispone en todo el mundo.

 

CNN Internacional no se ve afectado por la decisión de Prisa. La repercusión de este canal sigue siendo muy alta en España, país que es uno de los cinco mercados líderes de CNN en Europa. CNN Internacional llega en España a 3,9 millones de hogares.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing