Onlineprinters mayo 2016
 

Comunitae.com, un nuevo reto creativo para Clicknaranja

Jueves, 17 de septiembre 2009

La primera web de préstamos entre personas en España confía a Clicknaranja la realización de su creatividad online

Comunitae.com

 

La agencia de comunicación online Clicknaranja ha llevado a cabo una promoción especial con motivo de la inauguración de la primera plataforma de préstamos entre personas en España Comunitae.com, una web donde los usuarios deciden si quieren prestar dinero y a qué interés, o al contrario, si necesitan que se les preste dinero y cuánto están dispuestos a pagar por ello.

 

 

Con el fin de incrementar el número de usuarios de Comunitae.com y para asegurar una divertida difusión del nuevo concepto del site, Clicknaranja ha diseñado una campaña de apertura diferente: “Bienvenido a la inauguración”. Se trata de un mailing personalizado en el que se explica la estructura de la propuesta, su excelente rentabilidad económica y su seguridad jurídica, empleando para ello una imagen moderna y creativa: una puerta de entrada diseñada en flash para navegar por la propia web y una puesta de largo del site con animaciones en flash “servidas en bandeja” para matizar los datos más atractivos financieramente fueron las opciones creativas desplegadas por Clicknaranja para buscar la confirmación del registro de los primeros usuarios.

 

 

Comunitae.com

 

 

Además, Comunitae ha continuado comunicando su excelente posicionamiento en el mercado financiero como alternativa de financiación de los canales habituales a través de varias campañas online en diferentes webs de temática económica. Todo ello con la intención de despertar interés por conocer un nuevo procedimiento que ha tenido enorme éxito en otros países de Europa como Reino Unido, Alemania o Italia o en los mismos EEUU.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing