Onlineprinters mayo 2016
 

Concurso de preselección de la pareja española representante en Young Creatives de Cannes 2004

Martes, 16 de marzo 2004

CdeC colabora con Movierecord

Este lunes 1 de marzo se abría el plazo de inscripción para participar en el Concurso de preselección de la pareja de copy y arte que representará a España en Young Creatives 2004. En esta ocasión, Movierecord, representante oficial del Festival de Cannes, conjuntamente con CdeC, organizan este concurso recreando lo que la joven pareja ganadora se encontrará en Cannes; una sola jornada de trabajo, donde todos los participantes compiten en las mismas condiciones de tiempo y recursos. Todos aquellos que quieran optar a este premio, deben inscribirse por parejas (copy y arte) en Movierecord chapaprieta@movierecord.com. Las Bases oficiales se enviarán on line a todas las agencias de España y a todas las parejas que ya han solicitado su pre inscripción en Movierecord desde principios de año. 

El plazo de inscripciones finaliza el 18 de marzo. 

La jornada de trabajo será el día 26 de marzo en la Universidad Antonio de Nebrija en la Berzosa (Madrid), y transcurrirá en un solo día: de 10:00 de la mañana, hora en la que se hará entrega del briefing, hasta las 21:00, momento en el que se cierra el plazo de recepción de trabajos. Todos los participantes que residan fuera de Madrid, recibirán el briefing on line a las 10:00 y entregarán su boceto on line a las 21:00. Antes del 30 marzo deben enviarse a CdeC todos los trabajos debidamente montados, tal y como se detallará en las Bases.

Los participantes dispondrán de un banco de imágenes cedido por GettyImages, que es una de las compañías colaboradoras del Día C, jornada que se celebra el próximo 1 de abril, y durante la cual se dará a conocer la campaña ganadora. A lo largo del Día C, se debatirá el tema "Creatividad versus Miedo" y servirá además para comunicar qué piezas formarán el V Anuario de Creatividad del d de c.  

El jurado que elegirá a la pareja representante de los Young Creatives 2004, será el mismo que juzgue el apartado de gráfica del V Anuario de Creatividad del c de c y está compuesto por: 

  • Carlos Anuncibay, director creativo ejecutivo de Saatchi & Saatchi
  • Javier Aristu, director creativo
  • Osky Canabal, director creativo de Publicis Conseil Paris
  • Fernando Codina, director creativo de DDB Barcelona
  • Ramón Roda, director creativo de Publicis Casadevall Pedreño
  • Pedro Soler, director creativo ejecutivo de Delvico 
  • Alvaro Sobrino, director de Visual y del estudio de diseño Juan Palomo 
  • Carlos Spottorno, fotógrafo 

La pareja que firme la gráfica ganadora será invitada por Movierecord, a las inscripciones y alojamiento en Cannes durante el programa Young Creatives.

Posteriormente todas las gráficas realizadas se exhibirán en el Museo del Traje (Avda. Juan Herrera, 2) durante 15 días.

Para ver las Bases de Inscripción entra en http://www.movierecord.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing