Onlineprinters mayo 2016
 

Contrapunto Barcelona ficha a Henrik Hulth

Martes, 08 de febrero 2011

Tras pasar por Epsilon Technologies y Ogilvy One, Hulth se integra al equipo de Contrapunto que gestiona la cuenta de Gas Natural Fenosa

Henrik Hulth se ha incorporado a Contrapunto Barcelona como ejecutivo de cuentas. Henrik es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, Postgrado en Management de Entidades Deportivas de la misma universidad y Máster en Marketing Directo y Digital en el idEC Pompeu Fabra. Previamente a su incorporación a Contrapunto cabe destacar su trabajo como digital strategic planner en Epsilon Technologies con clientes como Damm, Idesa Parfums, Tram, y como consultor ejecutivo en OgilvyOne dentro del departamento de planificación estratégica y arquitectura web con clientes como Nestlé, IESE o el Gobierno de Aragón.

 

 

Henrik Hulth

 

 

Henrik se integrará en el equipo de la agencia que gestiona la cuenta de Gas Natural Fenosa. El equipo de Contrapunto que trabaja para Gas Natural Fenosa está dirigido en el área creativa por Tomás Oliva, director creativo ejecutivo, con el apoyo de Jofre Biscarri como director creativo y Gonzalo Cerezo como senior account planner. Por su parte, Javier Díaz, director de marcas, gestiona el equipo de cuentas formado por cuatro personas: en el área de campañas comerciales, Judit Bellot y Marta Garbayo, y en el área corporativa Carmen Lahoz y, ahora, también Henrik Hulth.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing