Onlineprinters agosto 2016
 

Contrapunto refuerza su departamento de cuentas con dos nuevas incorporaciones

Jueves, 26 de marzo 2009

Judit Bellot y Marta Garbayo se incorporan a la oficina de Barcelona

Contrapunto Barcelona ha anunciado sus dos nuevas incorporaciones:

 

Judit Bellot Pérez se incorpora al equipo de la cuenta de Gas Natural como supervisora de cuentas. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona).

Hasta su incorporación a Contrapunto, Judit ha desarrollado su carrera profesional en Tiempo BBDO, agencia en la que comenzó a trabajar como ejecutiva de cuentas en 1997 y posteriormente como supervisora. A lo largo de estos años ha trabajado para diferentes clientes, entre los que se encuentran Henkel (Perlan, Micolor, Pritt, Licor del Polo), Generalitat de Catalunya (dep. Medi Ambient), Gas Natural, Winterthur, Allianz, Laboratorios Lácer (Thrombocid, Virlix, Relaxcid, Talquistina), Wrigley’s (Orbit), Diagonal Mar y Nestlé (Programa Innova+).


Marta Garbayo se incorpora también al equipo de Gas Natural como ejecutiva de cuentas. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Comunicación Blanquerna, Universidad Ramón Llull.

Hasta su llegada a Contrapunto a trabajado en Saatchi & Saatchi Health Care, Tiempo BBDO con clientes como Licor del Polo, Denivit, Diadermine, Planeta, Bimbo, Fuenteliviana y Gas Natural.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing