Onlineprinters mayo 2016
 

Cordon Press adquiere Latinstock España

Jueves, 02 de febrero 2012

Con esta adquisición Cordon Press consolida su oferta de recursos para usos publicitarios y corporativos

Cordon Press, agencia gráfica y de contenidos digitales, ha anunciado la adquisición de la totalidad de las acciones de Latinstock España por una cantidad no desvelada. Cordon Press consolida con este acuerdo su oferta y su presencia en el sector de imágenes para publicidad y usos corporativos, área de especialidad de Latinstock España, que supondrá otro salto cualitativo en los servicios integrales que hasta ahora venía ofreciendo la marca matriz. La nueva agencia resultante pasará a ser el actor principal dentro del panorama fotográfico y audiovisual español, con equipos expertos, tanto en el mercado editorial como en el publicitario.

 

 

Cordon Press adquiere Latinstock España

 

 

En una primera fase las dos empresas van a operar de manera independiente, conservando sendas marcas, sitios web y equipos de ventas; aunque desde el primer momento empezarán a compartir experiencia, conocimiento, e información de clientes. Con esta adquisición Cordon Press quedará, junto a su nueva empresa, como representante exclusivo en España del gigante audiovisual norteamericano Corbis, fundada por el estadounidense Bill Gates.

 


La nueva agencia ofrecerá a los clientes españoles el más exhaustivo e impresionante repertorio de contenido gráfico, tanto creativo como editorial, que comprende una lista interminable de agencias y fotógrafos de primerísimo nivel: Corbis, Reuters, Magnum Photos, Alamy, Masterfile, Stockfood, Roger Viollet, Noor, Laif, VII, Agence Vu, Mauritius, Millennium, Photononstop, Ulstein, Urbanlip, Camera Press, Press Association, Sipa,August, CPI,Scanpix y All-Over, por nombrar algunos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing