Onlineprinters mayo 2016
 

Corona elige a El Señor Goldwind

Lunes, 22 de marzo 2010

El Señor Goldwind será la agencia de eventos y newsmaking de GModelo Europa y sus marcas Corona Extra y Coronita cerveza

El Señor Goldwind será responsable, durante los próximos dos años, de la dirección y producción de las grandes acciones paneuropeas de la cerveza mexicana Corona, así como de la estrategia de publicity. Para ello, seguirá trabajando, como hasta ahora, con JWT-Delvico en el diseño de los planes estratégicos de Coronita cerveza/Corona Extra.

 

 

Cerveza Corona

 

 

Actualmente, El Señor Goldwind trabaja en el desarrollo de acciones notorias que trasladen al consumidor y a los medios de comunicación la campaña "Experience the Extraordinary", creada por la oficina de Madrid de JWT. Durante 2010, El Señor Goldwind desarrollará varios proyectos para Coronita cerveza/Corona Extra en Europa:


Coronita Save the Beach: la campaña de responsabilidad social corporativa de Coronita en Europa diseñada por El Señor Goldwind, para concienciar a los europeos sobre la necesidad de acabar con la degradación progresiva de nuestras playas. Este año, Coronita Save the Beach realizará un gran evento en Roma durante la semana del Día Mundial del Medio Ambiente. Con Coronita Save the Beach la marca se compromete a limpiar una playa europea al año seleccionada por los usuarios de coronitasavethebeach.org. Un primer paso hacia la concienciación global.

 

 

Coronita Save the Beach

 

 

Movida Corona: el concurso de captación de nuevos talentos de la música electrónica más consolidado de Europa. Este año Movida Corona cumple su décimo aniversario y lo celebrará con varios macro-eventos en 8 capitales europeas.


Corona Island: un "consumer path" a través del que los consumidores de Coronita, procedentes de todo el mundo, viven Ibiza de una forma extraordinaria.


Patrocinio ATP: a partir del mes de septiembre El Señor Goldwind explotará en Europa el patrocinio mundial del ATP World Tour. Coronita acaba de convertirse en el patrocinador principal del torneo de tenis.

 



El Señor Goldwind destina un equipo de seis personas a los diferentes proyectos de la marca, liderado por Fernando Godoy, director general creativo de la agencia. José Miguel Palacios, director de cuentas; Ana Castellón, directora de producción; Rosa Piqueras, directora de comunicación, y Beatriz Pavón, ejecutiva de comunicación, están entre el resto del equipo que próximamente se verá reforzado con nuevas incorporaciones.

 


El Señor Goldwind es una de las cuatro primeras agencias de eventos de España por volumen de facturación y en 2008, el prestigioso Festival Publicitario de San Sebastián (El Sol), la nombró mejor agencia de Relaciones Públicas del año en países de habla hispana. El Señor Goldwind crea e implementa plataformas de RR.PP. que generan una gran notoriedad a las marcas para las que trabaja. Actualmente El Señor Goldwind trabaja para Pernod Ricard España con las marcas Chivas, Beefeater y Havana 7 y acaba de comenzar proyectos con HSBC Banca Corporativa y con ING.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing