Onlineprinters mayo 2016
 

Coronita pone música a La Latina

Viernes, 21 de mayo 2010

JWT Delvico y El Señor Goldwind realizan una nueva acción para Coronita que lleva música en directo a la madrileña Plaza de la Cebada

Como parte de la campaña europea de la marca de cerveza "Experience the Extraordinary", JWT Delvico -agencia responsable de la estrategia europea de Coronita- y El Señor Goldwind -responsable de la comunicación y eventos de Coronita en Europa- han creado "The Coronita Sundays". Se trata de un ciclo de conciertos en vivo -que arrancó el pasado 16 de mayo con The Cabriolets- para  poner banda sonora a los animados domingos en el madrileño barrio de La Latina. Los siguientes en actuar serán Aaron Thomas el 23 de mayo y Anni B Sweet el 30 de mayo, quienes tocarán en dos pases: el primero a la una y media del mediodía y el segundo a las siete de la tarde.

 

 

 

 

"The Coronita Sundays" es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Junta Municipal del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid y 40viajes.com, el portal de viajes, ocio y entretenimiento de Los 40 Principales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing