Onlineprinters mayo 2016
 

Cosmopolitan TV y Stradivarius se unen para vestirte de "Gossip Girl"

Miércoles, 22 de diciembre 2010

La marca de moda juvenil lanza una edición limitada de camisetas inspiradas en "Gossip Girl", cuya 4ª temporada emite Cosmopolitan TV

"Gossip Girl" es sinónimo de moda. La serie de Cosmopolitan Televisión que muestra las aventuras de un grupo de chicos en Estados Unidos destaca por la apariencia glamurosa de sus protagonistas. Es por ello que Stradivarius ha aprovechado la ocasión para lanzar una edición limitada de camisetas inspiradas en esta popular producción, cuya cuarta temporada se está emitiendo actualmente en exclusiva por Cosmopolitan Televisión.

 

 

Cosmopolitan TV y Stradivarius se unen para vestirte de “Gossip Girl”

 

 

Desde el pasado 13 de diciembre se pueden encontrar ya en las tiendas Stradivarius de toda España cuatro modelos de camisetas de algodón estampadas con imágenes muy impactantes de los protagonistas principales de la serie, de estilo casual y rodeadas de un marco muy romántico que sin duda harán las delicias de los múltiples seguidores con los que cuenta la serie en nuestro país.

 


Cosmopolitan Televisión ha colaborado con este lanzamiento y ha aprovechado el mismo para promocionar el estreno de la cuarta temporada, que llega a España a los pocos meses de su emisión en Estados Unidos. Para ello, está ya operativo en la web del canal (www.cosmopolitantv.es) un concurso en el que se regala un conjunto compuesto por una de las camisetas de esta colección más un pack DVD con las dos primeras temporadas de la serie. Para participar en el mismo sólo es necesario estar registrado en la web y responder a una sencilla pregunta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing