Onlineprinters mayo 2016
 

Crazy Labs diseña la web de la candidatura de Florentino Pérez

Jueves, 17 de junio 2004

Elecciones en el Real Madrid

La compañía Crazy Labs, especializada en diseño y desarrollo de soluciones en Internet, ha construido la web de la candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid Club de Fútbol.

La web de Florentino Pérez (www.florentino2004.com) se caracteriza por la sencillez de la navegación. Entre las funcionalidades destaca que, por primera vez en unas elecciones deportivas, el internauta puede repasar en el video "Un minuto" los puntos centrales de una candidatura. 

Asimismo, puede acceder al decálogo de la campaña y al programa completo, conocer los éxitos de la anterior gestión, repasar el calendario de eventos, realizar preguntas y enviar sugerencias. Entre las curiosidades está la animación en 3D de la nueva Ciudad del Madridismo, que ya ha comenzado a construirse.  

Para seguir el día a día de la campaña, buena parte de la página principal de la web se ha concebido como un escaparate virtual en el que se muestra la actualidad de su campaña. 

Por otro lado, aprovechando la capacidad de Internet para poner en contacto a diferentes usuarios, Crazy Labs ha implementado soluciones de marketing viral, que permitirán extender los mensajes de Florentino Pérez a través de la red. Se esperan más de 2 millones de visitas en un mes. 

Para Pedro Sagüés, director del Area de Marketing Interactivo de Crazy Labs, "el hecho de concebir una web claramente orientada a objetivos ha hecho que el equipo de Florentino Pérez confíe su próxima elección a Crazy Labs en el ámbito de Internet. Las soluciones que aportamos son innovadoras y claramente comerciales". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing