Onlineprinters agosto 2016
 

Crea tu "wish list" en Facebook

Jueves, 25 de octubre 2012

Wishbuuk es una aplicación que permite mostrar a tus amigos los productos que quieres comprar (o que te regalen) y los que recomiendas

Acaba de nacer wishbuuk, una plataforma para mostrar, conocer, guardar y compartir las últimas tendencias. Esta aplicación, integrada en Facebook, permite crear una lista de deseos con artículos de todas las tiendas online del mundo. Cualquier artículo visto en un e-commerce puede incluirse en wishbuuk. Al integrarse en Facebook, las listas se comparten con todos los contactos, que conocerán los gustos del usuario, cuál es su estilo, sus deseos y su grado de conocimiento de las tendencias. Como resultado, wishbuuk es la plataforma ideal donde encontrar el regalo perfecto para los amigos y en la que tener todos los deseos organizados.

 

 

Wishbuuk

 

 

wishbuuk no sólo permite compartir los artículos más modernos e innovadores entre sus usuarios, 32 especialistas en 12 categorías distintas recorren cada día e-commerces de todo el planeta para compartir en la plataforma las novedades que encuentran, de modo que los usuarios son los primeros en conocer muchos artículos que meses después se popularizarán masivamente. También pueden seguir a sus e-commerce favoritos para conocer sus novedades. Todo para situar al usuario a un click del regalo perfecto sin salir de la red social más extensa del mundo.

 

Esta idea se ha desarrollado completamente en España y es única en Europa. Con wishbuuk se crea un concepto nuevo en el entorno online: el Smart Social Commerce (SSC). El objetivo es dar respuesta a la demanda de integrar los ecommerce dentro de las redes sociales de una forma real y eficaz. En la actualidad, han logrado fidelizar a 70.000 usuarios y contar con más de 160.000 productos procedentes de 2.500 e-commerce. Las expectativas, basadas en el ritmo de crecimiento, apuntan a la cifra de 200.000 usuarios a finales de año.

 

La aplicación también funciona más allá de Facebook, al contar con una app móvil, wishbuuk Photo, que se encuentra tanto en Apple Store como en Play Store y que permite a los usuarios añadir artículos que ven en tiendas físicas. Basta con que capten una fotografía y la suban a su lista de wishbuuk. Bloggers y en general, todo aquel que tenga una página personal, pueden mostrar su wishbuuk en ella con el widget de wishbuuk. Éste, muestra la lista de deseos del usuario, es completamente configurable y se actualiza en tiempo real. De este modo, los fanáticos de las tendencias pueden insertarlo en su blog y mantener siempre visible un espacio en el que recopilar los artículos que destacan o descubren.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing