Onlineprinters mayo 2016
 

Dani Martín, imagen de Opticalia

Dani Martín, imagen de Opticalia
Martes, 08 de mayo 2012

Fans del cantante Dani Martín, convocados a través de Twitter, se reunieron en Madrid para rodar el nuevo spot de Opticalia.

Más de 800 fans de Dani Martín se reunieron el pasado mes de febrero en Madrid para rodar junto al artista el nuevo spot de Opticalia. Todas ellas fueron convocadas a través de Twitter, provocando un aluvión de mensajes hacia el cantante. En sólo dos minutos, 2000 fans habían confirmado su presencia para asistir al rodaje. El resultado: un concierto único e irrepetible del que se extrajo un instante único.

"Las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces. ¿Queréis otra?" es el claim que protagoniza ese instante y que conecta a la perfección con la nueva campaña de Opticalia: dos gafas de marca graduadas al precio de una en Opticalia. El spot será difundido en los meses de mayo y junio en las principales televisiones nacionales (Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta, La Sexta 2, Neox, Nova, La Siete, FDF, Divinity, Energy, 13 TV y Marca TV) y autonómicas (TeleMadrid, Canal Sur, TV3 y TVG).

La campaña incluirá también múltiples acciones especiales en espacios de máxima audiencia. El spot se emitirá también a través de Internet, en los principales diarios de información general, sites de moda y tendencias, de televisiones y de radios digitales.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing