Onlineprinters mayo 2016
 

David Despau, jurado en NY Festivals

David Despau, jurado en NY Festivals
Miércoles, 28 de enero 2015

El director creativo de Proximity Madrid ha sido elegido miembro del jurado de la categoría Diseño en la próxima edición de New York Festivals, que lleva desde 1957 premiando los mejores trabajos del mundo en todos los medios.

David Despau, actualmente director creativo de Proximity Madrid, será el jurado español de New York Festivals. David empezó a estudiar Arquitectura, pero finalmente se graduó en Bellas Artes en la especialidad de Diseño por la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus quince años de carrera siempre ha trabajado en agencias interactivas y digitales ejerciendo como director creativo en Publicis Dialog, Zapping, Netthink Carat y como director de arte en Latalatina y Teknoland para clientes como Movistar, BMW, Renault, Beam Global, Cocacola light, PEPSI, Cruzcampo, P&G, Garnier, MSF, Mercedes, Brugal y Shisheido, entre otros.

Asociado a la IAB y al Club de Creativos, David ha impartido master class en la Universidad Camilo Jose Cela de Madrid. Además, su trabajo ha sido reconocido con diferentes premios en festivales nacionales e internacionales.

En la actualidad compagina la dirección creativa en Proximity Madrid con su faceta de ilustrador freelance. De hecho ha sido elegido como uno de los cinco ilustradores españoles que se encuentran entre los 100 mejores del mundo, según el libro de la editorial Taschen “100 Illustrators. Como ilustrador, sus trabajos han sido publicados en New Yorker, Time magazine, Cars &Driver, ESPN magazine, Proycling, 11 Freunde, Harpers Bazar, L’Equipe, L’Express… y en libros como "Illustration Now Portraits" y "The New Age of Feminine Drawing"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing