Onlineprinters agosto 2016
 

David Grijalba ficha por smartycontent

Lunes, 09 de enero 2012

Desde su nuevo puesto como director comercial de smartycontent David Grijalba reportará al CEO de la compañía Jesús Aldana

smartycontent ha nombrado a David Grijalba nuevo director comercial de la compañía. Desde su cargo desempeñará las tareas de diseño y desarrollo de la estrategia comercial, cumplirá los objetivos de ventas fijados y se encargará de la supervisión de las gestiones comerciales de smartycontent. David es licenciado en Ciencias de la Información, con especialidad en Publicidad, por la Universidad del País Vasco.

 

 

David Grijalba

 



Grijalba cuenta con una larga trayectoria profesional en la comercialización de espacios publicitarios. Inició su carrera en el área comercial del diario El País en la edición del País Vasco, saltando posteriormente del área local a la edición nacional en la que ha desempeñado los más altos puestos del área comercial y publicitaria hasta 2007. Es a partir de este momento cuando  empieza su especialización en la publicidad de los medios online, ocupando puestos de referencia comercial y publicitaria en sites como Yahoo!, Zoom in y eleconomista.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing