Onlineprinters mayo 2016
 

“Definitivamente, el tamaño sí importa” es el eslogan creado por His Master Choice para la campaña de “precios mini”

Miércoles, 21 de febrero 2007



La agencia de publicidad y marketing directo His Master Choice es la responsable de la campaña de precios mini de Boulanger (Grupo Alcampo), empresa especializada en electrodomésticos, multimedia y ocio electrónico que cuenta ya en España con nueve centros distribuidos por Madrid, Andalucía, Cantabria, Barcelona y Valencia.

La campaña publicitaria, incluye prensa, radio, folletería, publicidad interior, exterior y también internet. Asimismo se ha desarrollado una campaña específica para el Club de socios Boulanger compuesta por e-mailings y hojas de ofertas, newsletters, así como su publicación en www.boulanger.es

La acción publicitaria contempla a las 9 tiendas de Boulanger, distribuidas en ciudades como Santander, Madrid y alrededores, Marbella, Mijas, Roquetas, Valencia y Saint Boi.

El equipo responsable de esta campaña en His Master Choice son Chema Herrera, Director Creativo Ejecutivo, Curra Ríos, Eugenia Conde y Antonio López, como directores de Arte y Natalia Macias Solano, María Vicente Seco y María Luisa Martín Alonso como responsables de cuentas. Por parte de Boulanger los contactos son Jacobo Parages, Director de Comunicación, Carlos Franco, Marketing Operacional, Vivian Huido, Club Boulanger y Martín Leclercq, Internet y Lucas Mahillo como media planner.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing