Onlineprinters agosto 2016
 

Densia, el nuevo yogur de Danone

Miércoles, 22 de julio 2009

Morillas Brand Design ha diseñado la identidad visual del nuevo yogur de Danone con un aporte extra de calcio

Densia de Danone

 

Morillas Brand Design ha desarrollado la identidad visual y el diseño del packaging de Densia, la marca del nuevo producto de Danone que ayuda a mantener la densidad ósea gracias a su mayor aporte de calcio respecto a los yogures tradicionales.

 

Georgina Sánchez, client partner de Morillas Brand Design, explica el proyecto:”Hemos desarrollado una comunicación muy directa de los beneficios que el producto tiene para el sistema óseo a través de una fuerte iconización; la imagen de la columna vertebral refuerza el mensaje de la eficacia y credibilidad del producto. Además, el reto ha sido conseguir el equilibrio entre los valores funcionales del yogur y el bienestar que aporta su consumo gracias a un sabor y una textura muy apetecibles, una idea que se transmite mediante la imagen de las piezas de fruta entera”.

 

Morillas Brand Design ha hecho hincapié en la diferenciación de la marca respecto a sus competidores y ha desarrollado una codificación de color fuerte, muy diferente al que emplean otros yogures, que busca atraer la atención de su público objetivo: mujeres de 45 años en adelante. Además, se ha trabajado para maximizar el impacto de la gráfica y facilitar así la lectura al consumidor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing