Onlineprinters mayo 2016
 

Dos nuevos fichajes en Alcandora

Viernes, 19 de octubre 2012

Bárbara Salas y Vicente Ferri se incorporan a Alcandora Publicidad como ejecutiva de comunicación y diseñador web, respectivamente

Bárbara Salas y Vicente Ferri

 

 

Alcandora Publicidad ha ampliado su equipo con dos nuevas incorporaciones: Bárbara Salas, como ejecutiva de comunicación, y Vicente Ferri, como diseñador web. Bárbara es licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster de Periodismo Multimedia por la Universidad Complutense de Madrid. Con una gran experiencia, Salas ha trabajado como corresponsal y redactora en diversos medios de comunicación audiovisuales (Europa Press, TVE, TV Salamanca), redactora en Tormo&Asociados para las revistas Franquicias Hoy y FRQ, así como en proyectos de locución y doblaje.

 

Diplomado en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte Superior y Diseño de Valencia, Vicente Ferri cuenta con más de seis años de experiencia. Ha trabajado para la Asociación Valenciana de Alojamientos Turísticos, especializándose en el diseño y desarrollo web de pymes y empresas del sector vinícola y hostelero, así como en el desarrollo y gestión e-commerce para empresas online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing