Onlineprinters mayo 2016
 

Ediprem amplía su catálogo de productos con dos nuevas patentes

Miércoles, 12 de julio 2006


Es la única empresa europea que puede comercializar la sombrilla más pequeña del mercado y el primer juego de educación vial que incorpora las novedades del carnet por puntos


Ediprem continúa con su trabajo en I+D+i y acaba de presentar dos nuevas patentes: una de las sombrillas más pequeñas del mercado y el primer juego de educación vial adaptado a la nueva normativa del carnet por puntos.

Ediprem es la única empresa europea que puede explotar comercialmente la sombrilla más pequeña del mercado.

Esta sombrilla apenas supera los 50 cm plegada y, aun así, ofrece las mismas prestaciones que una sombrilla convencional ya que, una vez extendida, alcanza una altura de 1,80 metros.

Este producto patentado por Ediprem pretende innovar el concepto tradicional de sombrilla de playa y ofrece una importante comodidad para el usuario, que puede transportar cómodamente esta sombrilla y guardarla en prácticamente cualquier hueco.

Este producto promocional ya ha protagonizado la campaña estival de importantes periódicos de tirada regional en distintas comunidades españolas, que ofreció la sombrilla a sus lectores y consiguió importantes resultados en cuanto a ventas y fidelización.

Junto a esta sombrilla, Ediprem acaba de presentar una nueva patente relacionada con un juego educativo, El rey del volante, el primero especializado en educación vial basado en la nueva normativa del carnet de conducir por puntos.

De hecho, El rey del volante pretende divulgar socialmente las bases de este importante cambio en el Código de Circulación y, al mismo tiempo, fomentar una conducta responsable frente al volante.

Esta patente ha protagonizado ya una promoción en prensa y, debido a su gran acogida entre el público de todas las edades, Ediprem no descarta la comercialización de El rey del volante en jugueterías y establecimientos afines.

“La presentación de ambas patentes es una muestra más del dinamismo que presenta nuestro departamento de I+D+i, uno de los más importantes para nosotros.

Ediprem se diferencia de otras empresas does sector porque ofrece productos innovadores y exclusivos en sus promociones y es capaz de satisfacer todas las demandas de las empresas, por muy inusuales que sean”, apunta Manuel Perozo, director de Franquicias de Ediprem.

A pesar de haber iniciado hace poco su expansión como franquicia, Ediprem ya cuenta con dos centros franquiciados, en Logroño y Valencia.

Con estas aperturas, la firma gallega ya ha cumplido el 50% de sus planes de crecimiento para 2006 (ya que se contemplan cuatro aperturas totales). Las expectativas para cumplir estas cifras son muy positivas, ya que Ediprem es líder en Galicia en su sector y una de las primeras empresas a nivel estatal.

El franquiciado ideal de Ediprem no tiene que pertenecer al sector del regalo publicitario, pero sí debe poseer unas importantes dotes comerciales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing