Onlineprinters mayo 2016
 

El afeitado de un Alfa

Viernes, 09 de febrero 2007



Wilkinson ha lanzado una promoción onpack conjuntamente con Alfa Romeo gracias a la cual ofrecen a los consumidores de Xtreme3 ‘hacer sus sueños realidad’. ¿Cómo?

Pues en los formatos promocionales de Xtreme3 de 4, 4+2 y 8 unidades podrán encontrar un código de participación para entrar en un original sorteo: conducir durante un mes entero un Alfa GT o un Alfa 147 dotado de todas las comodidades que asegura la marca y muchas otras ventajas.

Se sorteará un coche cada semana durante 14 seguidas.

Para participar en el sorteo, los consumidores deberán enviar un SMS al 5676 con la palabra Xtreme (Espacio) y el código de participación que encontrarán en la etiqueta promocional, o introducir dicho código en la página web www.wilkinsonxtreme.com.

Además, por el envío de 4 códigos de barras, los 1.000 primeros consumidores conseguirán, como regalo seguro, un chubasquero rojo de la marca.

Y por último, el mejor clasificado en el juego online que ofrece la marca –se ofrecen 4 sudaderas durante 4 semanas seguidas–, conseguirá también una sudadera de Alfa Romeo.

El afeitado de un Alfa

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing