PHD junio 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

El Anuario de Ctrl Control Publicidad revisita Mayo del 68

El Anuario de Ctrl Control Publicidad revisita Mayo del 68
Jueves, 12 de abril 2018

Este año se cumple el 50º aniversario de Mayo del 68 y la revista Ctrl Control Publicidad ha querido dedicar su anuario 2018 a revisitar el legado cultural del movimiento estudiantil que marcó un cambio social, económico y político en Francia y buena parte del mundo occidental. No es nostalgia, es aprendizaje y actualización.

Como todos los años por estas fechas, el equipo de la revista Ctrl Control Publicidad ha realizado un Anuario para recoger los hechos más relevantes del año pasado, hacer balance y señalar el rumbo a seguir de ahora en adelante. Para ello hemos tomado como referencia el 50º aniversario de Mayo del 68, con la intención de poner en valor el movimiento en términos culturales y estéticos, así como señalar los paralelismos con los hijos de la sociedad digital actual.

El Anuario 2018 arranca con una Crónica que recoge todos los hitos del sector ocurridos a lo largo del 2017 desde la perspectiva de las agencias, los medios y los anunciantes.

En la sección de Creatividad hemos pedido a 28 creativos y creativas que nos revelen los nombres de los 3 `influencers´ de su vida y los resultados han sido, cuando menos, sorprendentes. Además, como ya viene siendo una tradición, hemos elaborado los rankings de las agencias españolas que más galardones han recogido por sus campañas en los festivales nacionales e internacionales.

En el bloque de Interactiva, destacamos 10 temas candentes, como la nueva ley de protección de datos o la lucha contra el fraude digital. También destacamos los 16 hitos del año en el ecosistema emprendedor.

Para el Tema de Fondo contamos con un ensayo firmado por Enrique Nebot, en el que se valora el alcance y la profundidad de los cambios que se produjeron hace cincuenta años. También contamos con el punto de vista de 5 leyendas de la publicidad.

Cerramos el Anuario con los análisis de inversión, tanto desde el punto de vista de los anunciantes como de los medios.



Leer ahora gratis Online el último Ctrl Lite

Esto es sólo un visor web que podrás ver en cualquier navegador. En un iPad o una tableta Android disfrutarás de una experiencia completa de Interactiva descargándote la revista desde el App Store o Google Play.

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

Grupo Control