Oblineprinters diciembre 2016
 

El c de c entrega tres oros en televisión a SCPF y BMW Ibérica, Vitruvio Leo Burnett y Festival de Cine Fantástico de Sitges y Sra. Rushmore y Atl

Martes, 22 de marzo 2005

187 piezas formarán el VI Anuario de Creatividad del c de c, un número superior a años anteriores

El Día c, segundo certamen de creatividad publicitaria española, donde se debatió el tema “¿Cuánto vale una idea?”, sirvió para conocer las 187 piezas que formarán parte del VI Anuario de Creatividad del c de c, y que constituyen el único referente que existe actualmente de la creatividad española.

Crossroads, de SCPF para BMW Ibérica; Bush, de Vitruvio Leo Burnett para El Festival Fantástico de Sitges, y El Socio Nº1, de Sra. Rushmore para Atlético de Madrid, han sido las ganadoras de los tres c de cs de oro que ha otorgado el jurado del club de creativos. Y los tres son del medio televisión. En el resto de los medios, los oros han quedado desiertos. En cuanto a las platas, en televisión se concedieron cinco: TVE y FCB/Tapsa; Ikea y SCPF; Volkswagen y DDB España y dos para Sra. Rushmore, Visionarios, de Aquarius, y Cosas del Pueblo, de Agrolimen.

Este año, en radio, el jurado tan sólo otorgó un cdec de plata que recayó en McCann Erickson Madrid por la campaña para la Asociación Española contra el Cáncer.

En gráfica se otorgaron cuatro platas: dos a Contrapunto, una por la campaña para Smart y la segunda a Killer para Amnistía Internacional; una para El Laboratorio, por Planos para Mercedes Benz; y la cuarta para Vitruvio Leo Burnett, por la campaña Festival Fantástico de Sitges.
Los miembros del jurado han coincidido en señalar la calidad de la cosecha del año 2004. Los números hablan por sí solos: 93 piezas seleccionadas en gráfica; 68, en televisión; 13, en radio; 7, en marketing directo, y 6, en el medio interactiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing