Onlineprinters mayo 2016
 

El Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, sede del deporte universitario en Universport

Martes, 18 de mayo 2004

Los pasados 12 y 13 de mayo, los universitarios madrileños tuvieron la oportunidad de disfrutar de UNIVERSPORT, la feria del deporte celebrada en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos

Dividida en tres áreas de actividad, alrededor de 15.000 personas pasearon por las instalaciones y participaron en las actividades programadas.

A las once de la mañana del pasado miércoles 12 de mayo, los primeros visitantes comenzaron a bullir por las instalaciones del Campus de Vicálvaro. La Plaza Central de Cervantes acogió la zona de stands, donde los asistentes pudieron conocer las últimas novedades en ropa deportiva de la mano de Fernández Ochoa Sports Shop, aprovechar las ventajas que ofrece el Carnet Madridista, conocer las últimas novedades y ofertas de OFUP en materia de suscripciones a revistas e informarse de las mejores opciones para preparar viajes de fin de curso o grandes escapadas en los stands del Club de Viajes OFUP y la Oficina de Turismo de Holanda. A esta misma hora dieron comienzo los torneos de Fútbol sala, Baloncesto, Voleybol, Ajedrez, Tenis de Mesa y Fútbol 11.

A su vez, la apertura de carpas y atracciones descubrió a los asistentes nuevos deportes y aventuras. En la Zona del Parking de Alumnos, Mahou desplegó la Universidad del Fútbol, haciendo jugar a los atrevidos al Futbolín Humano, escondiendo regalos entre pelotas gigantes y retando a quien estuviera dispuesto a superar el Circuito de Habilidad.

También Fuerza Marca estuvo presente en Universport. En esta zona, los asistentes pudieron demostrar sus dotes futbolísticas en el Chutómetro y la Portería de Precisión de Fuerza Marca.

Colaboraron con nosotros Mahou, Carnet Madridista, OFUP Club de Viajes, Oficina de Turismo de Holanda, Fuerza Marca, Club Marca, Fernández Ochoa Sports Shop, Delegación de Estudiantes del Campus de Vicálvaro, Clubes deportivos de la Universidad Politécnica, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Complutense, Cadena 100, Telemadrid, Noticias de la U y Marca. Además, el Consejo Superior de Deportes nos dio todo su apoyo para que esta iniciativa por el deporte salga adelante.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing