Webersandwick enero 2019
 

El Col·legi apuesta por la formación de calidad

El Col·legi apuesta por la formación de calidad
Viernes, 11 de enero 2019

El Col·legi pone en marcha su servicio de formación mediante una oferta de cursos concentrados, prácticos y de primera calidad tanto en contenido como en profesorado.

La formación es una de las principales demandas de los profesionales y estudiantes del ámbito de la comunicación, la publicidad, el marketing y las relaciones públicas. Por este motivo El Col·legi apuesta por ofrecer una formación de máxima calidad, con el mejor plantel de profesores posible formado por destacados profesionales en cada ámbito de la profesión, y con las temáticas más relevantes para adquirir y actualizar los conocimientos necesarios para ser los mejores profesionales.

Obviamente, los colegiados disfrutarán de unas condiciones inmejorables para que puedan aprovechar este servicio al máximo. En función de la demanda, los cursos podrán evolucionar en formato y duración.

A continuación resumimos las principales características de estos cursos:

  • CUÁNDO: el primer jueves de cada mes, de 14 a 16 h.
  • DÓNDE: en la sede del Col·legi (Calle Valencia 227, Barcelona).
  • PROFESORADO: profesionales reconocidos del sector para garantizar la mejor calidad de los contenidos. 
  • TEMÁTICAS: las más importantes y necesarias del sector, elegidas según las demandas de los colegiados y las valoraciones de la Comisión de Formación de la Junta de Gobierno.
  • PLAZAS: limitadas a 20 por orden de petición.
  • PRECIOS: 20 € colegiados y 50 € no colegiados.
  • DIPLOMA ACREDITATIVO: al final del curso, todos los asistentes recibirán un diploma del Col·legi firmado por su Decana acreditando el aprendizaje de los contenidos impartidos.

¡Y LO MEJOR ES QUE EMPIEZAN RÁPIDO! ¡YA TE PUEDES APUNTAR AL PRIMER CURSO!


Grupo Control