Oblineprinters diciembre 2016
 

El Grupo Altavia gana el concurso para gestionar la impresión de los carteles de Banesto

Jueves, 29 de enero 2004

El Grupo Altavia gestionará la impresión de los carteles de todas las oficinas bancarias de Banesto dentro de su actual plan de marketing

El Grupo Altavia, tras haber ganado un concurso frente a varios competidores, ha formalizado un acuerdo para gestionar la impresión de los carteles de las sucursales de Banesto.

El acuerdo entre el Grupo Altavia y Banesto tiene vigor desde el pasado mes de septiembre y engloba la edición de carteles de todas las campañas publicitarias de Banesto hasta mayo de 2004.

CFA Print, la filial del Grupo Altavia en España se ha encargado ya de las campañas "Planes de Pensiones" y "Tarjetas 1, 2, 3", durante los meses de octubre y noviembre y tiene previstas otras cuatro para el próximo trimestre. La gestión de las campañas restantes las realizará entre los meses de marzo y mayo de 2004.

El Grupo Altavia en general y CFA Print en particular ha demostrado en este concurso, que sus soluciones para la edición delegada son idóneas. Gracias a sus propuestas innovadoras y a la optimización de costes en todos los procesos de la cadena gráfica, el Grupo Altavia ha logrado ganar al resto de competidores en este concurso.

Durante el periodo del acuerdo, en todas las campañas publicitarias de BANESTO, CFA Print se encargará de gestionar la impresión de los carteles de sus sucursales en dos tamaños: 70x100 cms y 55x70 cms.,  medidas adaptadas a sus expositores. Se trata pues de un total de unos 11.000 carteles por campaña de ambas medidas con versiones en castellano y catalán.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing