Onlineprinters mayo 2016
 

El Grupo MRW ficha a Aurora Morilla

Lunes, 24 de mayo 2010

Con una amplia experiencia en dirección de marketing y trade marketing, Aurora Será la nueva directora general de marketing del grupo

El Grupo MRW ha incorporado a su cuadro directivo a Aurora Morilla como nueva directora general de marketing, cargo desde el que dirigirá todas las políticas y estrategias de marketing y comunicación de la marca. Para ello coordinará los diferentes equipos que trabajan en los departamentos de gestión de marca, convenios publicitarios, estudios de mercado, gabinete de prensa, MRW Magazine y web.

 

 

Aurora Morilla

 

 

Aurora Morilla es Máster en Administración y Dirección Empresas, especialidad Internacional, por la Escuela de Administración y Dirección de Empresa de Barcelona (ESADE). También ha completado un Máster CEMS por la Ecole Des Hautes Etudes Commeciales (HEC) de París y ha participado en el programa MBA de Harvard University (Boston). Complementa su currículum formativo con una rica experiencia profesional en dirección marketing y trade marketing. Ha gestionado con éxito importantes presupuestos de marketing para grandes firmas como Nestlè, Blanch Cristal, ICSA, Bandalux Industrial, Credit Lyonnais (París), o Banque Nationale de Paris, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing