Onlineprinters mayo 2016
 

El grupo Zedis aumenta su cashflow en un 40%

Martes, 08 de mayo 2007



El Grupo Zedis confirma su liderazgo como empresa nacional de soluciones de publicidad en el lugar de venta.

Con una facturación de 30,4 millones de euros, la empresa española prevé un crecimiento sostenible para este ejercicio 2007.

Para este ejercicio 2007, la dirección de la empresa está en campaña de prospección, analizando la viabilidad de penetración en nuevos mercados europeos.

La estrategia, la acción y la puesta en marcha de cualquier proyecto de promoción o publicidad son clave para el crecimiento del Grupo.

Para ello la empresa, con sede central en Lliça d’Amunt, cuenta con un equipo de más de 200 profesionales que darán forma al concepto y lo proyectarán en el punto de venta, asegurando que la solución cumpla con todos los requisitos exigidos tanto por el cliente como el consumidor final.

Entre las principales ventajas que ofrece el Grupo Zedis destacan, además de un servicio integral que cubre todo el abanico de solución –desde el concepto de idea inicial a la implantación del elemento PLV en los puntos de venta – la constante inversión en adelantos tecnológicos así como una dedicación importante a la I+D+I.

Según fuentes de la empresa, el Grupo Zedis otorga más del 10% de su facturación al apartado de investigación, ya sea en nuevos materiales, como en idear nuevos conceptos para ampliar el espectro de oferta dentro del sector de la PLV.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing