Onlineprinters mayo 2016
 

El Observatorio Below gana el premio de innovación y mejora en la docencia 2007

Viernes, 28 de septiembre 2007


(El Exmo Rector José Alberto Parejo entrega el Premio a la Vicedecana de Publicidad y RR.PP, Dª Mª José González)

La labor del Observatorio Below The Line ha sido compensada en su primera participación en los Premios a la Innovación y Mejora de la Docencia 2007

Este Observatorio constituye la primera plataforma española de investigación permanente de las distintas disciplinas below, entre las que destacan el marketing promocional, el patrocinio, el marketing directo y relacional, el marketing digital, las relaciones públicas, el mecenazgo, el merchandising, las nuevas técnicas de comunicación empresarial, etc.

Los objetivos de este Observatorio son conocer la realidad del below a nivel nacional y establecer sus fundamentos teóricos y operativos.

Pretende convertirse en referente en el estudio y aplicación de estas disciplinas y contribuir a la formación y cualificación de los futuros profesionales de la publicidad en las nuevas técnicas de comunicación empresarial.

El proyecto del Observatorio Below ha tenido en cuenta el espíritu del Espacio Europeo de Educación Superior.

El EEES destaca fundamentalmente el establecimiento de un sistema de enseñanza basado en el aprendizaje.

El nuevo modelo de educación universitaria busca hacer de los estudiantes el centro del proceso educativo, formándolos especialmente en las competencias y habilidades que demanda el mercado de trabajo, además de asegurar que se desarrollen como ciudadanos y universitarios.

El planteamiento de los Premios a la Innovación y Mejora de la Docencia nace de la necesidad real de cualquier institución docente universitaria de avanzar por el camino de la excelencia, centrada en el aprendizaje permanente, y orientada hacia el alumno como centro del mismo.

La entrega del premio se celebró durante el Acto de Apertura del Curso Académico 2007/08 que tuvo lugar el 20 de septiembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad CEU – Cardenal Herrera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing