Onlineprinters mayo 2016
 

El Ojo de Iberoamérica lanza su Inscripcion Anticipada

Lunes, 19 de abril 2004

La apertura de inscripción para participar del Premio será el 17 de mayo y concluirá el 23 de julio

El Ojo es uno de los festivales que más ha crecido en los últimos años, consolidándose año tras año por su solidez, transparencia, prestigio e innovación,  tanto en la premiación como en la calidad de sus conferencistas, jurados, exposiciones y acciones originales que se presentan en el marco del Festival, y con las que pretenden apoyar y consolidar a la publicidad  de Iberoamérica. 

Pero además hay otras dos novedades importantes de la edición 2004:

1) La apertura de inscripción para participar del Premio será  el 17 de mayo y concluirá el 23 de julio.

2) Además, a pedido de numerosas  empresas que desean reservar su presupuesto con anticipación para participar del Premio El Ojo, se ha lanzado la Alternativa de Inscripción Anticipada. La Inscripción Anticipada permitirá que se pueda reservar la inscripción o parte de ella pagándola por adelantado y que luego, cuando se abra la inscripción, se escojan las piezas que serán parte del certamen y se registren en el site www.elojodeiberoamerica.com.  Es decir, pueden inscribirte ya mismo y luego definir los trabajos que competirán por los premios, teniendo tiempo para esto hasta el 23 de julio de 2004.  

La INSCRIPCION ANTICIPADA puede realizarse desde el 1 de abril hasta el 15 de mayo próximo.

El Ojo de Iberoamérica, en su edición 2004, entregará los siguientes galardones: el Premio a la Trayectoria, a las Mejores Piezas por Categoría de Producto, a las Mejores Piezas de TV, Gráfica y Radio por País, a las Mejores Campañas, a la Mejor Red de Comunicación, a la Mejor Creatividad e Innovación en el Uso de Medios y a los Mejores Trabajos Interactivos.  

Para participar del Premio a La Trayectoria, los profesionales y empresas deben inscribir como mínimo un Book.  Este book incluye para Agencias, Creativos y Anunciantes: los 5 mejores trabajos de TV, los 5 de Gráfica y los 3 mejores de Radio que hayan creado y realizado en el último año (hasta el 30 de julio  de 2004), más sus antecedentes y logros alcanzados en este período para que sea analizado por el jurado. Para el caso de Productoras y Realizadores  el book incluye los 10 mejores spots de TV. 

Los participantes además de los books pueden inscribir piezas adicionales,  tanto de TV, Gráfica y Radio, como Campañas, Piezas de Internet y Creatividad en el Uso de Medios. 

Todo el material del book así como las piezas de TV, Gráfica y Radio, participan automáticamente del Premio a Las Mejores Piezas por Categoría de Producto a nivel Iberoamericano y del Premio a Las Mejores Piezas por País.

Para cualquier consulta sobre el festival o la inscripción al certamen, e-mail a info@elojodeiberoamerica.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing