Oblineprinters diciembre 2016
 

El regreso de Goodyear

Lunes, 14 de febrero 2011

El dirigible de Goodyear visitará veinte países europeos para destacar el papel de los neumáticos de la marca en la seguridad vial

Por primera vez en más de diez años el dirigible de Goodyear regresa a Europa para embarcarse en el Tour de Seguridad Goodyear 2011. Desde marzo hasta octubre de 2011, las dos aeronaves -Espíritu de Seguridad I y II- visitarán veinte países europeos para destacar a lo grande el papel de los neumáticos de la marca en la mejora de la seguridad vial.

 

 

El dirigible de Goodyear regresa a Europa

 

 

"El dirigible de Goodyear liderará una serie de iniciativas relacionadas con la seguridad vial, ya que representa el centro de las actividades y eventos de la marca dirigido a sus consumidores", ha comentado Hugues Despres, director de la Goodyear en EMEA. "A medida que recorre el cielo de Europa, el Tour de Seguridad de Goodyear nos permitirá comunicar nuestra apuesta por la seguridad y nos proporcionará una plataforma para dar a conocer nuestros avances en tecnologías del neumático que han garantizado la seguridad de conductores y sus familias, teniendo en cuenta también el medio ambiente".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing