Onlineprinters mayo 2016
 

El universo mágico de Roger Dubuis

Martes, 05 de junio 2012

La firma relojera Roger Dubuis lanza una campaña gráfica inspirada en universos oníricos que transmiten el espíritu innovador de la marca

La Monégasque

 

 

Uno de los aspectos de los que presume el relojero ginebrino Roger Dubuis es su capacidad de sorprender, innovar y hacer soñar. Las nuevas colecciones La Monégasque, Excalibur, Pulsion y Velvet son buena prueba de ello y las campañas gráficas desarrolladas para su promoción responden perfectamente al un universo onírico fuerte e independiente que identifica a la marca.

 

 

Excalibur

 


 
Para representar la identidad de Roger Dubuis a través de símbolos y elementos visuales fuertes fue necesario un exhaustivo trabajo de investigación. Teniendo siempre presente que el 100% del diseño se realiza en los talleres de Roger Dubuis, la idea era trabajar nuevamente en la manufactura de todos los elementos utilizados para la creación. Y, para pasar de la idea al diseño, el director creativo Alvaro Maggini contó con el apoyo de un grupo de artistas brasileños que figuran dentro de los mejores del mundo en la creación 3D.

 

 

Pulsion

 

 

Cada visual representa una colección y un universo vestido de un color significativo: rojo para Player, bronce para Warrior, azul para Venturer y violeta para Diva. A partir de un lugar que representa el pasado y la tradición, el espectador es transportado hacia la modernidad, la tecnología y el futuro: de un lado, un mundo que parece un sueño, de otro lado una puerta abierta hacia un mundo nuevo. Las cuatro variantes, fruto de un mismo concepto, se dirigen a un público sediento de emociones e imágenes cautivadoras.

 

 

Velvet

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing