Onlineprinters mayo 2016
 

Elena Arribas, nueva Directora de Arte de Global Healthcare

Miércoles, 07 de noviembre 2007



La oficina madrileña de Global Healthcare refuerza su equipo creativo con la incorporación de Elena Arribas, en calidad de Directora de Arte.

Elena proviene de 25 Ranas - Ruiz Nicoli Líneas, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, como Directora de Arte, desarrollando campañas multicanal y multisoporte para clientes como Marqués de Riscal, LG, Banco Santander, Real Madrid, Comunidad de Madrid, entre otros.

Anteriormente, trabajó en Pool Creaciones, y pasó cerca de dos años en Fabrica, centro de comunicación y alto rendimiento financiado por Benetton y creado por Oliverio Toscani, trabajando en el departamento de comunicación y diseño a las órdenes de Omar Vulpinari y Jaime Hayón.

Global Healthcare Madrid es una compañía que ofrece al sector salud una oferta global que integra todas las disciplinas de la publicidad, la comunicación y el marketing relacional, de la mano de especialistas de dilatada experiencia en sus respectivas áreas.

Integra así acciones publicitarias, de marketing directo e interactivo, marketing de congresos, motivación de redes de ventas, todo con sus correspondientes soluciones tecnológicas y de datos, de una manera coherente, integrada y sinérgica.

Con la incorporación de Elena reafirma su apuesta por una creatividad fresca, realizada por profesionales con experiencia en sectores ajenos al de la salud.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing